domingo, 27 de abril de 2014

Cursos gratuitos sobre fotografía, dibujo y pintura

Ya a punto de terminar el mes y aún quedan pendientes algunos MOOC que podemos aprovechar en los próximos días.
Open2Study ha abierto una nueva edición de todo su catálogo de cursos de diferentes instituciones y universidad, cubriendo temas sobre educación, física, arquitectura, música, finanzas, entre otros.
Pero en esta oportunidad vamos a centrarnos en dos propuestas interesantes para aquellos interesados en el arte y la fotografía.
The Art of Drawing and Painting es una de las opciones que encontramos en la plataforma, y a través de 4 módulos analizará la teoría del color, regla de los tercios, diferentes estilos de arte, entre otros temas.
Cursos online
Y si nos gusta la fotografía la propuesta es The Art of Photography . No es un curso introductorio a la fotografía, sino que su enfoque es ofrecernos una serie de referencias y recursos para comprender la visión de la Fotografía artística contemporánea.
Los dos cursos inician el 28 de abril, y si deseamos participar solo tenemos que registramos en la plataforma y seguir las instrucciones que recibimos por correo electrónico. Y si preferimos cursos en español, podemos darle un vistazo a los recursos que compartimos en un artículo anterior para aquellos que deseen aprender fotografía.

Fuente:http://wwwhatsnew.com/

Posted By: PacoArmero

Cursos gratuitos sobre fotografía, dibujo y pintura

Share:

Post a Comment

Facebook
Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme

© Cadena de Favores desde Cero All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates