jueves, 9 de enero de 2014

Mas puntos con aptitudes y conocimientos para mejorar tu perfil en Linkedin




¿Que son las Aptitudes y Conocimientos en Linkedin?
Esta característica permite que tus contactos te valoren por las habilidades profesionales que tienes expuestas en tu perfil, mediante un sistema de puntuaciones, es decir, destacando las que los contactos hayan valorado más.
No hay un límite para el número de validaciones que se realizan, sea por usuario, sea por habilidades. Podrás puntuar a un usuario por todas sus habilidades, y podrás puntuar a todos los usuarios todas las veces que quieras. Eso sí, no puedes puntuar más de una vez a cada usuario

¿Para que sirven las validaciones?
Las validaciones sirven para crear credibilidad y marca personal además de hacer participar a tu red.  Cuanto mayor sea el número de validaciones para una aptitud, mayor credibilidad a tu perfil y muestra que tu red profesional reconoce que tienes esa habilidad. La validación de aptitudes es un modo de reconocer las habilidades de tus colegas y ayuda a fortalecer la relación con tus contactos. 
Al validar a un colega con el que hace tiempo no tienes relación, luego resulta más fácil ponerte en contacto nuevamente.

Recomendaciones
Pide a tus contactos que validen tus aptitudes de manera honesta. Si lo que realmente has puesto es válido no tendrán problema en hacerlo. Correspóndeles validando también sus aptitudes.

Ten en cuenta que es mejor tener unas pocas actitudes validadas por muchos contactos que tener muchas y que nadie ha validado.Y sobre todo, mucho sentido común. Validad a la gente que realmente lo vale, no por amistad o por reciprocidad.

Así que manos a la obra, mejorad los apartados que tenéis puestos en aptitudes y conocimientos y animad a las personas que realmente os conocen como profesionales a que os validen..




Posted By: PacoArmero

Mas puntos con aptitudes y conocimientos para mejorar tu perfil en Linkedin

Share:

Post a Comment

Facebook
Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme

© Cadena de Favores desde Cero All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates