lunes, 10 de febrero de 2014

8 cursos gratuitos en español para emprendedores


Crea tu startup, un curso ameno y muy gráfico que describe paso a paso el modelo Lean Canvas. Steve Blank a través de ejemplos reales muestra las ventajas de aplicar esta metodología, resaltando los principales errores de los emprendedores.

Caso de éxito de emprendedores, reúne la experiencia de 8 reconocidos emprendedores que analizan diferentes aspectos del modelo de negocio que han implementado en sus empresas, brindándonos un abanico de tips y factores a tener en cuenta en nuestro próximo proyecto.

Emprendimiento en el ámbito de las aplicaciones móviles, analiza en detalle las diferentes etapas de un proceso de emprendimiento, con la participación de diferentes profesionales que comparten su experiencia y nos permiten identificar puntos claves en el desarrollo de un proyecto.

Recursos y herramientas para emprender, analiza diferentes medios y recursos que nos pueden ayudar a desarrollar un plan de marketing online. Recorre sus funciones principales, así como otros detalles a tener en cuenta al desarrollar un modelo de negocio digital.

Sectores estratégicos en clave digital, a través de ejemplos reales se analiza cómo la innovación tecnológica ha cambiado el panorama de diferentes sectores, generando nuevas oportunidades y tendencias.

Atrévete a Actuar, analiza algunos puntos como la propiedad intelectual en Internet, qué significa monetizar la audiencia, cualidades que se debe tener para un emprendimiento online, la importancia de la reputación digital, un análisis del impacto económico, entre otros

Otras propuestas interesantes que encontraremos en UniMOOC son Sectores de Futuro y Cómo trabajar con seguridad en la economía.

Todos los cursos son gratuitos y podemos seguirlos a nuestro ritmo, sin preocuparnos por cumplir un plazo determinado. Para poder acceder a ellos, solo tenemos que ingresar a la plataforma con nuestra cuenta de Google.
Posted By: PacoArmero

8 cursos gratuitos en español para emprendedores

Share:

Post a Comment

Facebook
Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme

© Cadena de Favores desde Cero All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates