martes, 7 de enero de 2014

Asociación Encuentra Empleo Mayores de 50


‘Objetivo Principal: Nuestra Asociación se propone trabajar centrándose en conseguir que aumente el porcentaje de Profesionales de 50 años y Mayores de 50 años que consigan un empleo.’

Para empezar, somos personas como tú, inmersas en este complicado presente que nos está tocando vivir y que un día decidimos apartarnos de análisis, exigencias y justificaciones globales y dedicarnos directamente a la búsqueda de soluciones.

Somos un pequeño grupo de licenciados voluntarios -sin ninguna connotación religiosa ni política- que en su mayoría vienen del mundo de la comunicación y la creatividad y que creen en el individuo.

Consideramos que es el individuo el que desde su unicidad -fortalecida y dignificada por su propia sociedad- puede sumarla a otras unicidades y así crear la verdadera base de una sociedad de hoy, plural y rica en valores.

Creemos que de lo primero en lo que debe ocuparse la sociedad a la que pertenecemos es de garantizar un trabajo digno a sus miembros.

En nuestro grupo hay mayores y menores de 50 años, todos cansados de comprobar cómo lo que se valora entre los equipos dedicados a "dar soluciones de empleo" es reducir el porcentaje de parados del que se partió, porque es ese índice el que demuestra su eficiencia sin que importe si siempre es efectivo únicamente para los mismos perfiles, abandonando al resto a su suerte.

http://www.encuentraempleomayoresde50.org
Posted By: PacoArmero

Asociación Encuentra Empleo Mayores de 50

Share:

Post a Comment

Facebook
Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme

© Cadena de Favores desde Cero All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates