martes, 11 de febrero de 2014

20 cursos gratuitos para padres y profesionales sobre TDAH en niños y adolescentes


FUNDACIÓN MAPFRE junto con la Fundación Educación Activa le proporcionan el acceso a contenidos científicos relacionados con el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), especialmente dirigidos a profesionales de la salud, la educación, psicólogos y a todas aquellas personas, sobre todos familiares, relacionados con el TDAH.
El prestigioso Dr. Russell A. Barkley analiza en profundidad este trastorno y, a través de esta web, nos ofrece una serie de pautas a seguir, para conseguir la mejora de la calidad de vida de las personas con TDAH. Los contenidos de esta Escuela, pertenecen a un proyecto online que el catedrático de psiquiatría Dr. Russell A. Barkley, creó en Estados Unidos y que ha donado íntegramente a la Fundación Educación Activa
Este proyecto es un engranaje más en toda la estructura que FUNDACIÓN MAPFRE está diseñando para el apoyo familiar: Escuela de Bienestar, con el objetivo de ayudar a las familias que tengan algún miembro con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad e incidir en ello a través del apoyo psicológico, educativo y el asesoramiento.


Posted By: PacoArmero

20 cursos gratuitos para padres y profesionales sobre TDAH en niños y adolescentes

Share:

Post a Comment

Facebook
Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme

© Cadena de Favores desde Cero All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates